C.E.E. Idiomas
C.E.E. IDIOMAS C/ Carmen 6. 28013 Madrid (Metro: Sol) Tel: (+34) 91 522 85 32 E-mail:empresas@cee-idiomas.com
cee-idiomas.com

Características de nuestros cursos de Español Becas gratuitas en nuestro centro

C.E.E. Empresas

C.E.E. Empresas es una sección de CEE-Idiomas dedicada desde hace más de 30 años a impartir cursos de formación en idiomas, tanto a empresas como a organismos oficiales.
C.E.E. Empresas está constituida por distintos departamentos: Departamento de Formación, Departamento de Administración y Departamento de Control de Gestión.

Departamento de Formación

C.E.E. Empresas dispone de 5 departamentos de formación, uno por cada uno de los 5 idiomas principales que impartimos: Inglés, Español, Alemán, Francés e Italiano.

Cada uno de estos departamentos está dirigido por un coordinador específico para cada idioma, coordinador que es el encargado de organizar, dirigir y supervisar los cursos a impartir, así como de seleccionar a los profesores más idóneos y evaluar los resultados obtenidos a lo largo del curso para poder determinar los progresos obtenidos.

Departamento de Administración

El departamento de Administración es el encargado de trasmitir los datos de C.E.E Empresas a la Empresa u Organismo Oficial que esté recibiendo el curso: listas de asistencia, evaluaciones, informes de resultados, incidencias…

El Departamento de Administración es también el encargado de presupuestar los cursos solicitados y realizar la facturación y cobros correspondientes a cada mes.

Departamento de Control de Gestión

El Departamento de Control de Gestión, constituido por el equipo directivo de C.E.E Empresas, supervisa la gestión de los otros departamentos ayudándoles en su labor para maximizar el rendimiento y solventar cualquier incidencia que pueda surgir en el trascurso del desarrollo del curso.

 

 

Umbradanza estudio
Copyright